This blog is bilingual. Scroll down for English.

lunes, 23 de junio de 2014

St John's

¡Hola a todos! Ya estamos en St John’s…  llegamos ayer por la mañana.  Afortunadamente  salimos de la niebla unas millas antes de entrar en puerto y pudimos disfrutar del paisaje y el frío polar. Había algunos icebergs a la entrada del puerto, muy escénico todo.  Como fuera del barco hay una hora y media menos que a bordo, sobró tiempo para hacer excursiones. Hubo quien tuvo el humor de subir en otro barco para ir a ver los icebergs  de cerca, quien se subió a la torre Marconi, quien se hartó de caminar y quien simplemente se fue a tomar un café o una cerveza en tierra firme. Lo que sí hicimos todos en cuanto el barco quedó amarrado fue comprobar si teníamos conexión a internet en nuestros teléfonos. Estamos amarrados en un sitio muy conveniente, justo frente  a una cafetería con wifi abierta. Pero a pesar de que recibíamos señal no podíamos conectarnos.

La verdad es que se agradece pisar tierra firme. Aún nos quedan unas horas antes de coger el avión, así que hay que aprovechar.

Por hoy nos despedimos pero seguid atentos al blog porque nuestro compañero Bernardo ha hecho unos vídeos muy interesantes y en cuanto tengamos a mano una buena conexión a internet empezaremos a subirlos.

Aprovechamos esta entrada de fin de campaña para dar las gracias a Uxía por hacer accesible el blog a todos incluso los fines de semana, a todos los que nos habéis enviado vuestros comentarios, a mis compañeros de equipo, que a pesar del frío horroroso que han soportado en el parque de pesca han hecho un trabajo muy bueno, y sobre todo, a la tripulación del Vizconde de Eza, que también se ha llevado su ración de frío en cubierta y han trabajado muy duro para que podamos volver a casa con nuestros 122 lances. Unos auténticos profesionales.

¡Hasta dentro de unos días!